T91 Group es la marca de la Empresa Tarjeta 1991 Group S.A. que aglomera las distintas áreas y estructuras en sus actividades nacionales e internacionales.

 

 

T91 Group tiene actividades comerciales presenciales principalmente en los mercados de Latinoamérica y Unión Europea, diversificando las mismas a través de equipos de profesionales asociados para cubrir los distintos sectores, enfocados en objetivos de crecimiento y sustentabilidad.

 

                 

El marco de aplicación de las actividades, estructuras y actividades comerciales de cada área se enfoca en desarrollos hacia el sector público, el sector privado, y el incremento de la interrelación comercial en los mercados de actividad para contribuir al crecimiento.

 

 

T91 Group a través de sus áreas y actividades realiza:

 

 

  • Propias importaciones y exportaciones de productos.
  • Servicios de comercio exterior hacia terceras empresas.
  • Servicios y consultoría en comercio exterior para empresas terceras, agencias y organizaciones.
  • Promoción, comunicación y representación de productos, marcas y servicios a nivel nacional e internacional.
  • Representación de Estados, Gobiernos, entidades y organizaciones internacionales.
  • Apertura de mercados para productos internacionales dentro de su cartera.
  • Participación en procesos públicos y privados nacionales e internacionales siendo proveedores de Argentina, El Salvador, México, Filipinas, Naciones Unidas, Banco Mundial, BID y Unión Europea.
  • Consultoría en procesos público y privados, diseño y apertura de mercados para nuevos productos.
  • Búsqueda, apoyo y promoción de desarrollos innovadores y sustentables.
  • Inversión.
  • Sistemas de capitalización y financieros asociados.

 

 

 

A través de las áreas comerciales se traza una línea en común: realización de actividades comerciales que favorezcan el crecimiento de los países donde nos establecemos, vinculamos o se representa.

 

 

Teniendo como foco principal:

 

 

1) Generación de divisas para el país.

2) Colaboración en la generación de nuevos puestos de trabajo.

3) Diversificación en producción y exportaciones de productos y servicios.

4) Innovación y desarrollo de nueva tecnología.

5) Inversión.

Áreas

Expansión Continua

T91 Group se encuentra divido en cuatro (4) áreas específicas:

 

 

  • Bolsa de Exportación / Export Exchange: promoción comercial y comunicación activa de productos y servicios de manera internacional en los mercados foco de trabajo dentro de Latinoamérica y la Unión Europea con objetivo de colaborar en la apertura y fortalecimiento de exportaciones.

 

 

  • T91 Licitaciones: actividad y participación en licitaciones públicas y privadas, tanto para la compra de bienes finales, como así también en el desarrollo de compras públicas, estudios y acompañamiento. El área posee actividad República Argentina, El Salvador, México, Filipinas, ante las Naciones Unidas, el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y la Unión Europea

 

  • T91 Capitals: Desarrollo de alternativas de participación empresarial para personas físicas o empresas de la República Argentina o el Exterior, con retornos fijos en inversiones de trabajo de la empresa Tarjeta 1991 Group SA.

 

 

  • T91 COMEX: área encargada de dar soporte a las actividades propias de la Empresa en la materia, junto con brindar servicios de Comercio Exterior a empresas terceras, realización de estudios de mercados, research comerciales, técnicos y operativos, apoyos financieros, tanto a empresas nacionales e internacionales.

Sectores

Las áreas comerciales de T91 Group coexisten con objetivo de diversificar las acciones comerciales en cada país en particular.

 

Buscando la continuidad de actividad comercial, en cada mercado de actividad se analiza: las opciones comerciales, los déficits o inexistencia de productos o servicios, las opciones en la materia de comercio exterior y oportunidades de inversión directa.

 

Los sectores de actividad de las áreas comerciales de T91 Group son:

 

  1. Alimentarios.
  2. Alimentación animal.
  3. Commodities.
  4. Bebidas y bebidas alcohólicas.
  5. Energía renovable.
  6. Maquinaria industrial.
  7. Material de construcción y equipos relacionados.
  8. Servicios.
  9. Clúster médico, medicamentos, cuidado personal, equipamiento y suplementos.
  10. Repuestos automotores.
  11. Vestimenta, moda y joyería.
  12. Inversión.
  13. Muebles, diseño y ambientación.

Establecida en el año 2016, y como consecuencia de los crecimientos previos desarrollados desde el año 2009, se forma la empresa Tarjeta 1991 Group SA con el objetivo de competir en el ambiente nacional de la República Argentina con bajos valores en productos de acceso masivo.

 

 

La Empresa creció hasta ser proveedor del Estado Nacional de la República Argentina, Gobiernos Provinciales y Municipales, y a través de las vinculaciones realizadas, genero la expansión de sus límites hacia los mercados exteriores, siguiendo los mismos lineamientos y visión.

 

 

Compuesta por profesionales con vasta experiencia en el sector privado y público, siempre se ha dirigido la política de expansión hacia el establecimiento en distintos países seleccionados, a fin de generar las oportunidades de comercializar productos y servicios de empresas asociadas o de producir propias líneas favoreciendo los países donde nos encontramos.

 

 

A través del continuo paso del tiempo Tarjeta 1991 Group S.A. - sus marcas asociadas y sus áreas de trabajo - han desarrollado y ampliado los servicios y actividad comercial buscando favorecer la competencia, diversificación y crecimiento en cada sector, siendo estos pilares desde el nacimiento de la misma.

Logrando autonomía entre las áreas bajo denominadores comunes.

 

 

Dentro del planeamiento 2023-2026, se ha trazado la profundización de las actividades comerciales relacionadas al comercio exterior, al acompañamiento y vinculación con Gobiernos internacionales, Organismos y Empresas dentro y fuera de nuestras actuales regiones de trabajo, la implementación de servicios exclusivos de pagos e inversión mediante Bancos nacionales e internacionales.

 

 

Buscando en su conjunto contribuir al crecimiento, la innovación y la creación de empleo.

Responsabilidad Social

Como consecuencia de las Actividades Comerciales de T91 Group la Empresa Tarjeta 1991 Group SA ha establecido dos (2) Areas independientes de promoción Cultural, Asistencia de Salud y Educación para y desde los Paises en los cuales nos encontramos o se tiene viabilidad comercial.

 

Estas Areas acompañan de manera continua los crecimientos Empresariales y Comerciales de Tarjeta 1991 Group S.A. sus marcas y áreas.